Inundaciones en la Comunitat Valenciana – Comunicado del CIRIEC-España
En el contexto de las trágicas inundaciones en la Comunitat Valenciana, que están dejando numerosas víctimas mortales y desaparecidos e incontables daños materiales, la Presidencia, Dirección y el equipo de trabajadores de CIRIEC-España mostramos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y damnificados, y trasladamos nuestra solidaridad con todos los socios y entidades del cooperativismo y la economía social valenciana afectadas por la DANA, así como nuestra gratitud a los equipos de salvamento y los miles de voluntarios que están ayudando estos días a quienes más lo necesitan en la zona. Estamos seguros de que entre todos saldremos adelante.
Trasladamos también nuestra gratitud ante los numerosos mensajes de afecto, cariño y apoyo recibidos durante estas fechas, procedentes de toda la geografía española y de amigos del CIRIEC-Internacional y sus secciones nacionales en Europa, Asia, África y América. Gracias de todo corazón por habernos contactado.
Afortunadamente, todas las personas que trabajamos en CIRIEC-España en la ciudad de València -profesores, trabajadores y colaboradores- nos encontramos a salvo y bien, y estos días hemos podido continuar con nuestro trabajo, primero desde casa y a partir del 4 de noviembre también desde nuestra sede en la Universitat de València.
Gracias de nuevo y hasta muy pronto.