Ficha de investigador
<< VolverGranizo Martina Gonzalez-Gallarza
Dirección
Avda. De Los Naranjos S/N
46022 Valencia
Valencia
Comunitat Valenciana
España
Redes Sociales
"https://www.researchgate.net/profile/Martina_Gallarza/stats https://uv.academia.edu/MARTINAGALLARZA http://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=12143980800"
Granizo Martina Gonzalez-Gallarza
Titulación universitaria
Doctora En Economia
Universidad/es
Universitat de València
Departamento
Comercialización E Investigación De Mercados
Doctor en
Doctor En Economia
Tesis doctorales
- "TITULO DE LA TESIS: Voluntariado y Megaeventos: análisis de la experiencia de consumo y perspectiva de gestión. PROGRAMA DE DOCTORADO. Las transformaciones científicas y la calidad de la investigación universitaria en los comienzos del tercer milenio. Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” CO-DIRECTORES: Martina G.Gallarza y David Servera FECHA DE LECTURA: 21 de Diciembre de 2011 CALIFICACIÓN: Sobresaliente Cum Laude COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL:
- Presidente: Dr. D. Alejandro Mollá Descals (UV)
- Secretario: Dr. D. Juan Sapena Bolufer (UCV)
Granizo Martina Gonzalez-Gallarza
Categoría profesional
Porfesor Titular De Universidad
Pertenece a grupos de investigación
Sí
Grupos a los que pertenece
Universidad Católica de Valencia
Servicios que puede prestar
Vocal: Dra. Dña. María José Canel Crespo (Universidad de Navarra)
Actividades desarrolladas
Vocal: Dr. D. Juan A. Mondéjar Jiménez (UCLM)"
Imparte asignaturas de Economía Social
No
Trabaja en emprendimiento
Sí
Líneas de investigación
- Comercio Justo
- Voluntariado en Eventos
Publicaciones
- "Floristán, E.; Servera, D.; Arteaga, F.; Fayos, T.; & Gallarza, M.G. (2013) “Value, Satisfaction and Loyalty in volunteerism: application to a Religious megaevent.” ESIC Market Economics and Business Journal, 44(3), Sept-Dic, 133-157"
- "Gallarza, M.G. (2016) “Voluntary sector” in Encyclopedia of Tourism, Ed. Jafar Jafari, and Honggen Xiao: Springer. Frankfurt Print; + eReference DOI 10.1007/978-3-319-01384-8"
- "Gallarza, M.G.; Arteaga, F. & Gil, I. (2013). “The value of volunteering in special events: A longitudinal study”. Annals of Tourism Research, 40 (1), 105-131."
- "Gallarza, M.G.; Arteaga, F.; Floristán, E. & Gil, I. (2009) “Consumer Behavior in a Religious Event Experience. An Empirical Assessment of Value Dimensionality among Volunteers” International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, 3(2), 165-180"
- "Gallarza, M.G.; Arteaga, F.; Servera, D., & Fayos, T. (2016). “Volunteering for special events: Comparison between expected and perceived values”. Innovar, Journal of Administrative and Social Sciences, 26 (59), 47-60"