Ficha de investigador
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España
Redes Sociales
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Marta Gil Ibáñez
Titulación universitaria
Doctorado en Economía Social
Universidad/es
Abat Oliba CEU
Universitat de València
Doctor en
Economía Social (Cooperativas Y Entidades No Lucrativas)
Marta Gil Ibáñez
Pertenece a grupos de investigación
Sí
Servicios que puede prestar
- Diseño e implantación de programas de Responsabilidad Social Corporativa.
- Asesoría en gestión de programas de voluntariado.
- Maximización de la eficiencia de los voluntarios.
- Gestión de la autonomía y las expectativas en las entidades sociales.
- Implantación de la transparencia como herramienta de comunicación.
- Nuevas herramientas de comunicación del S. XXI.
Imparte asignaturas de Economía Social
Sí
Trabaja en emprendimiento
Sí
Líneas de investigación
- Gestión de entidades no lucrativas
- Marketing y comunicación
- Voluntariado
- Responsabilidad Social Corporativa
Publicaciones
- Gil Ibáñez, M. y Martínez, L. (2022) Alternativas económicas sostenibles para la regeneración urbana. Revista del Ministerio de Trabajo Economía Social (153). ISSN 2660-4647.
- Gil Ibáñez, M., Ruiz Viñals, C. y Del Olmo Arriaga, J.L. (2022) Instagram y TikTok: el rol de la mujer en las redes sociales. International Visual Culture Review (22). ISSN 2695-9631.
- Del Olmo Arriaga, J.L., Gil Ibáñez, M. y Ruiz Viñals, C. (2022) Turismo, marketing de ciudades y uso de los influencers: la figura de los citygrammers. En S. Liberal Ormaechea y G. Bonales Daimiel (Coord.), La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (pp. 173-186). McGraw-Hill. ISBN 9788448640590.
- Gil Ibáñez, M. y Bonilla Quijada, R. (2022) Eficacia en la comunicación del propósito por parte de las empresas. En J. Sierra Sánchez y J. Gallardo-Camacho (Coord.), Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (pp. 23-32). McGraw-Hill. ISBN 9788448640569.
- Gil Ibáñez, M. (2022) Una mirada de 360º a las mujeres en la comunidad TikTok. En J.L. del Olmo Arriaga; C. Ruiz Viñales y M. Vázquez Martínez (Coord.), Mujer y Redes Sociales (pp. 205-223). Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA. ISBN 9788431337636.
- Gil Ibáñez, M. (2022) El marketing digital como herramienta estratégica en las PYMES de moda. En J.L. del Olmo Arriaga; M.R. Bonilla Quijada (Coord.), Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era post Covid (pp. 151-164). Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA. ISBN 9788431337001.
- Corrons, A. y Gil Ibáñez, M. (2019) ¿Es la tecnología blockchain compatible con la Economía Social y Solidaria? Hacia un nuevo paradigma. CIRIEC, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa (95). ISSN 0213-8093.
- Gil Ibáñez, M., Pérez, S. y Sajardo, A. (2017) El Sector No Lucrativo en el marco de la nueva era tecnológica: el desafío del crowdfunding social en España. Análisis del caso de la Asociación Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil. REVESCO, Revista de Estudios Cooperativos (124). ISSN 1885-8031.
- Currás, R. Gil Ibáñez, M. y Sajardo, A. (2016) Marketing as innovation strategy in Non Profit Sector in China: the network of influence “guanxi”. Chinese Business Review, 15 (5), 224-238. David Publishing Company. ISNN 1537-1506.
- Gil Ibáñez, M. (2014) El Comercio Justo en China. Situación Actual. Colección La Nau Solidaria, Valencia. Publicacions de la Universitat de València. ISBN 9788437096254.
- Gil Ibáñez, M. (2014) El Marketing como estrategia de innovación en el sector no lucrativo chino. En Congreso de Investigadores en Economía Social y Cooperativa (Ed.), XV Congreso de Investigadores en Economía Social y Cooperativa. Editorial Ciriec, España. ISBN 9788494126079.