Ficha de investigador
<< VolverPatricia Martínez García De Leaniz
Teléfono
649188374
Dirección
Avenida De Los Castros S/N
39005 Santander
Cantabria
Cantabria
España
Patricia Martínez García De Leaniz
Titulación universitaria
Doctorado En Administración De Empresas
Universidad/es
Universidad de Cantabria
Departamento
Administración De Empresas
Tesis doctorales
- Influencia de la responsabilidad social corporativa en el comportamiento del consumidor turístico: Un estudio desde la perspectiva del turismo sostenible
Patricia Martínez García De Leaniz
Categoría profesional
Profesora Ayudante Doctor (Acreditada Como Profesor Contratado Doctor)
Pertenece a grupos de investigación
No
Servicios que puede prestar
Asesoramiento/consultoría
Imparte asignaturas de Economía Social
No
Trabaja en emprendimiento
No
Líneas de investigación
- Comportamiento del consumidor
- Marketing corporativo
- Responsabilidad social corporativa
- Turismo sostenible
Proyectos de investigación
- DESARROLLO DE INTELIGENCIA COMPETITIVA Y VIGILANCIA TECNOLÓGICA COMO SOPORTE A LOS PROCESOS DE I+D+I
- Estudio de índices de satisfacción post compra - Caja Cantabria
- Investigación cualitativa sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el sector hotelero español - Meliá Hotels International
Publicaciones
- "Martínez, P.; Pérez, A. y Rodríguez del Bosque, I. (2014). Exploring the role of CSR in the organizational identity of hospitality companies: A case from the Spanish tourism industry. Journal of Business Ethics, Vol. 124, N.1, 47-66."
- Martínez, P. (2015). Customer loyalty: Exploring its antecedents from a green marketing perspective. International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 27, N. 5, 896-917.
- Martínez, P. y Rodríguez del Bosque, I. (2014). Exploring the antecedents of hotel customer loyalty: A social identity perspective. Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 24, N.1, 1-23.
- Martínez, P., y Rodríguez del Bosque, I. (2015). Analyzing responsible corporate identity in the hospitality sector: A case study. Tourism, Culture & Communication, Vol. 14, N. 3, 183-197.
- Martínez, P., y Rodríguez del Bosque, I. (2015). Corporate image and reputation as drivers of customer loyalty. Corporate Reputation Review, Vol. 19, N. 2, 166-178.