Centro Internacional de Investigación e información sobre la economía pública, social y cooperativa
Área de usuarios: registrarse

Ficha de investigador

<< Volver

Patricia Martínez García De Leaniz

Teléfono

649188374

Dirección

Avenida De Los Castros S/N
39005 Santander
Cantabria
Cantabria
España

Patricia Martínez García De Leaniz

Titulación universitaria

Doctorado En Administración De Empresas

Universidad/es

Universidad de Cantabria

Departamento

Administración De Empresas

Tesis doctorales

  • Influencia de la responsabilidad social corporativa en el comportamiento del consumidor turístico: Un estudio desde la perspectiva del turismo sostenible

Patricia Martínez García De Leaniz

Categoría profesional

Profesora Ayudante Doctor (Acreditada Como Profesor Contratado Doctor)

Pertenece a grupos de investigación

No

Servicios que puede prestar

Asesoramiento/consultoría

Imparte asignaturas de Economía Social

No

Trabaja en emprendimiento

No

Líneas de investigación

  • Comportamiento del consumidor
  • Marketing corporativo
  • Responsabilidad social corporativa
  • Turismo sostenible

Proyectos de investigación

  • DESARROLLO DE INTELIGENCIA COMPETITIVA Y VIGILANCIA TECNOLÓGICA COMO SOPORTE A LOS PROCESOS DE I+D+I
  • Estudio de índices de satisfacción post compra - Caja Cantabria
  • Investigación cualitativa sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el sector hotelero español - Meliá Hotels International

Publicaciones

  • "Martínez, P.; Pérez, A. y Rodríguez del Bosque, I. (2014). Exploring the role of CSR in the organizational identity of hospitality companies: A case from the Spanish tourism industry. Journal of Business Ethics, Vol. 124, N.1, 47-66."
  • Martínez, P. (2015). Customer loyalty: Exploring its antecedents from a green marketing perspective. International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 27, N. 5, 896-917.
  • Martínez, P. y Rodríguez del Bosque, I. (2014). Exploring the antecedents of hotel customer loyalty: A social identity perspective. Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 24, N.1, 1-23.
  • Martínez, P., y Rodríguez del Bosque, I. (2015). Analyzing responsible corporate identity in the hospitality sector: A case study. Tourism, Culture & Communication, Vol. 14, N. 3, 183-197.
  • Martínez, P., y Rodríguez del Bosque, I. (2015). Corporate image and reputation as drivers of customer loyalty. Corporate Reputation Review, Vol. 19, N. 2, 166-178.