Ficha de investigador
<< VolverCovadonga Aldamiz-Echevarría González De Durana
Teléfono
946013866
Dirección
Avda. Lehendakari Aguirre 83
408015 Bilbao
Bizkaia
País Vasco
España
Web personal
https://www.ehu.eus/es/web/ecofin2/aldamiz-echevarria-covadonga
Covadonga Aldamiz-Echevarría González De Durana
Titulación universitaria
Doctora En Ciencias Económicas Y Empresariales
Universidad/es
Universidad Del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea
Departamento
Economía Financiera Ii
Doctor en
Doctora En Ciencias Económicas Y Empresariales
Covadonga Aldamiz-Echevarría González De Durana
Categoría profesional
Profesora Titular De Universidad
Pertenece a grupos de investigación
No
Servicios que puede prestar
Consultoría en marketing, consultoría en RSE
Actividades desarrolladas
He emprendido un master sobre emprendimiento y dirección de empresas en el que ha habido un importante componente social
Imparte asignaturas de Economía Social
No
Trabaja en emprendimiento
Sí
Líneas de investigación
- Empresa familiar
- Marketing ONG
- Responsabilidad social empresarial
Publicaciones
- "Aldamiz-echevarría González de Durana, Covadonga; Aguirre Garcia, Maria Soledad (2013): Proposal of a Donor Behavior Model Applied to Spanish Organizations for Development, GSTF International Journal on Business Review, vol. 2, num: 4, pp. 244-251"
- "Larrieta Rubin De Celis, Izaskun; Velasco Balmaseda, Eva Maria; Aldamiz-echevarria Gonzalez De Durana, Covadonga; Fernandez De Bobadilla Guemez, Sara; Intxaurburu Clemente, Miren Gurutze (2014): La responsabilidad social como instrumento para el fomento de la igualdad de género en la empresa: la Responsabilidad Social de Género, Revista de Dirección y Administración de Empresas, num. 21, pp. 181-202. http://www.ehu.eus/ojs/index.php/rdae/article/view/13878/12274"
- "Velasco Balmaseda, Eva Maria; Aldamiz-echevarría González de Durana, Covadonga; Fernandez De Bobadilla Guemez, Sara; Intxaurburu Clemente, Miren Gurutze; Larrieta Rubin de Celis, Izaskun (2013): Guía de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social de Género, Pirámide, Colección Empresa y Gestión, Madrid, 413 págs."
- Aldamiz-echevarría González de Durana, Covadonga (2000): “Marketing Social” en AGUIRRE GARCIA, M.S. (Coord.) Marketing en sectores específicos, PP. 199-232, Pirámide, Madrid
- Aldamiz-echevarría González de Durana, Covadonga (2003): Marketing en ONGs de desarrollo: Para su aplicación práctica, FESIDE e IEPALA, Madrid