Ficha de investigador
<< VolverLonginos Marin Rives
Teléfono
868887880
Dirección
Murcia
Murcia
España
Longinos Marin Rives
Titulación universitaria
Licenciado En Ciencias Económicas Y Empresariales
Universidad/es
Universidad de Murcia
Departamento
Marketing
Doctor en
Economia
Posgrado No Oficial
Master Rsc Universidad De Murcia
Tesis doctorales
- "TIPO DE TRABAJO: Tesis doctoral TITULO: Generativity in Consumer Behavior DOCTORANDO: Miguel Giménez García-Conde UNIVERSIDAD: Universidad de Murcia
Longinos Marin Rives
Categoría profesional
Profesor Titular De Universidad
Pertenece a grupos de investigación
Sí
Grupos a los que pertenece
Comportamiento del Consumidor Univresidad de Murcia
Actividades desarrolladas
FACULTAD: Economía y Empresa
AÑO: de defensa: 2016.
DIRECTORES: Longinos Marín y Salvador Ruiz de Maya."
Imparte asignaturas de Economía Social
Sí
Trabaja en emprendimiento
Sí
Líneas de investigación
- Comportamiento del Consumidor
- Conpetitividad
- RSC
Proyectos de investigación
- "TITULO DEL PROYECTO: Aspectos sociales y éticos del comportamiento del consumidor en Internet. ENTIDADES PARTICIPANTES: Universidad de Murcia ENTIDAD FINANCIADORA: Ministerio Educación y Ciencia DURACION DESDE: Enero 2010 HASTA: Abril 2013
- "TITULO DEL PROYECTO: Efectos sobre la percepción de marca y la experiencia cuando el consumidor accede y comparte información en internet. ENTIDADES PARTICIPANTES: Universidad de Murcia ENTIDAD FINANCIADORA: Ministerio de Economía y Competitividad DURACION DESDE: Enero 2013 HASTA: Diciembre 2016
- Cuantía de la subvención: 50.000 euros INVESTIGADOR PRINCIPAL: Salvador Ruiz de Maya. Número de investigadores participantes: 10"
- Cuantía de la subvención: 53.235 euros INVESTIGADOR PRINCIPAL: Salvador Ruiz de Maya. Número de investigadores participantes: 8"
Publicaciones
- "MARIN RIVES; Longinos, Narciso ARCAS LARIO, Inocencia María MARTÍNEZ LEON e Isabel OLMEDO CIFUENTES (2012). Transparencia, gobierno corporativo y participación: claves para la implantación de un código de conducta en empresas de economía social. REVESCO. 108 (2), 86-113"
- "Marín, L; Rubio, A y Ruiz de Maya, S. (2012). Competitiveness as a Strategic Outcome of Corporate Social Responsibility Corporate Social Responsibility and Environmental Management."
- "Marín, Longinos; Rubio, Alicia; Ruiz de Maya, Salvador. The role of identity salience in the effects of Corporate Social Responsibility on consumer behavior, Journal of Business Ethics, 2009 84 (1), 65-79 (indice impacto JCR: 1,023)."
- Marín, L., Cuestas, P. J., & Román, S. (2015). Determinants of consumer attributions of corporate social responsibility. Journal of Business Ethics, 1-14.