Centro Internacional de Investigación e información sobre la economía pública, social y cooperativa
Área de usuarios: registrarse

Ficha de investigador

<< Volver

Longinos Marin Rives

Teléfono

868887880

Dirección

Murcia
Murcia
España

Longinos Marin Rives

Titulación universitaria

Licenciado En Ciencias Económicas Y Empresariales

Universidad/es

Universidad de Murcia

Departamento

Marketing

Doctor en

Economia

Posgrado No Oficial

Master Rsc Universidad De Murcia

Tesis doctorales

  • "TIPO DE TRABAJO: Tesis doctoral TITULO: Generativity in Consumer Behavior DOCTORANDO: Miguel Giménez García-Conde UNIVERSIDAD: Universidad de Murcia

Longinos Marin Rives

Categoría profesional

Profesor Titular De Universidad

Pertenece a grupos de investigación

Grupos a los que pertenece

Comportamiento del Consumidor Univresidad de Murcia

Actividades desarrolladas

FACULTAD: Economía y Empresa
AÑO: de defensa: 2016.
DIRECTORES: Longinos Marín y Salvador Ruiz de Maya."

Imparte asignaturas de Economía Social

Trabaja en emprendimiento

Líneas de investigación

  • Comportamiento del Consumidor
  • Conpetitividad
  • RSC

Proyectos de investigación

  • "TITULO DEL PROYECTO: Aspectos sociales y éticos del comportamiento del consumidor en Internet. ENTIDADES PARTICIPANTES: Universidad de Murcia ENTIDAD FINANCIADORA: Ministerio Educación y Ciencia DURACION DESDE: Enero 2010 HASTA: Abril 2013
  • "TITULO DEL PROYECTO: Efectos sobre la percepción de marca y la experiencia cuando el consumidor accede y comparte información en internet. ENTIDADES PARTICIPANTES: Universidad de Murcia ENTIDAD FINANCIADORA: Ministerio de Economía y Competitividad DURACION DESDE: Enero 2013 HASTA: Diciembre 2016
  • Cuantía de la subvención: 50.000 euros INVESTIGADOR PRINCIPAL: Salvador Ruiz de Maya. Número de investigadores participantes: 10"
  • Cuantía de la subvención: 53.235 euros INVESTIGADOR PRINCIPAL: Salvador Ruiz de Maya. Número de investigadores participantes: 8"

Publicaciones

  • "MARIN RIVES; Longinos, Narciso ARCAS LARIO, Inocencia María MARTÍNEZ LEON e Isabel OLMEDO CIFUENTES (2012). Transparencia, gobierno corporativo y participación: claves para la implantación de un código de conducta en empresas de economía social. REVESCO. 108 (2), 86-113"
  • "Marín, L; Rubio, A y Ruiz de Maya, S. (2012). Competitiveness as a Strategic Outcome of Corporate Social Responsibility Corporate Social Responsibility and Environmental Management."
  • "Marín, Longinos; Rubio, Alicia; Ruiz de Maya, Salvador. The role of identity salience in the effects of Corporate Social Responsibility on consumer behavior, Journal of Business Ethics, 2009 84 (1), 65-79 (indice impacto JCR: 1,023)."
  • Marín, L., Cuestas, P. J., & Román, S. (2015). Determinants of consumer attributions of corporate social responsibility. Journal of Business Ethics, 1-14.