Centro Internacional de Investigación e información sobre la economía pública, social y cooperativa
Área de usuarios: registrarse

Ficha de investigador

<< Volver

Manuel Parras Rosa

Dirección

campus las Lagunillas S/n
23071 Jaén
Jaén
Andalucía
España

Manuel Parras Rosa

Titulación universitaria

Doctor en Administración y Dirección de Empresas

Universidad/es

Universidad de Jaén

Departamento

Organización de Empresas, Marketing y sociología

Manuel Parras Rosa

Categoría profesional

Catedrático de Universidad

Pertenece a grupos de investigación

Imparte asignaturas de Economía Social

Trabaja en emprendimiento

Líneas de investigación

  • análisis del comportamiento del consumidor
  • la gestión de marketing aplicada al sector de los aceites de oliva

Publicaciones

  • Parras-Rosa, Manuel; Esther López Zafra; et al. 2015. Designations and consumer knowledge: an experimental study and implications for agricultural policy Britihs Food Journal. Emerald Group Publishing Limited. 117-3, pp.1188-1204.
  • Parras-Rosa, Manuel; et al. 2013. Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio ITEA-Información Técnica Económica Agraria. 109-1, pp.107-123.
  • Parras-Rosa, Manuel;Francisco José Torres Ruiz; et al. 2018. False Barriers in the Purchase of Organic Foods. The case of Extra Virgen Olive Oil in Spain Sustainability. MDPI. 10-2, pp.461-475
  • Parras-Rosa, Manuel. 2013. New global and local marketing strategies: creation of added value through differentiation and high quality product Options Méditerranéennes. Series A: Meditterranean Seminars 2013. 106, pp.87-95.