Ficha de investigador
<< VolverManuel Parras Rosa
Dirección
campus las Lagunillas S/n
23071 Jaén
Jaén
Andalucía
España
Manuel Parras Rosa
Titulación universitaria
Doctor en Administración y Dirección de Empresas
Universidad/es
Universidad de Jaén
Departamento
Organización de Empresas, Marketing y sociología
Manuel Parras Rosa
Categoría profesional
Catedrático de Universidad
Pertenece a grupos de investigación
Sí
Imparte asignaturas de Economía Social
Sí
Trabaja en emprendimiento
Sí
Líneas de investigación
- análisis del comportamiento del consumidor
- la gestión de marketing aplicada al sector de los aceites de oliva
Publicaciones
- Parras-Rosa, Manuel; Esther López Zafra; et al. 2015. Designations and consumer knowledge: an experimental study and implications for agricultural policy Britihs Food Journal. Emerald Group Publishing Limited. 117-3, pp.1188-1204.
- Parras-Rosa, Manuel; et al. 2013. Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio ITEA-Información Técnica Económica Agraria. 109-1, pp.107-123.
- Parras-Rosa, Manuel;Francisco José Torres Ruiz; et al. 2018. False Barriers in the Purchase of Organic Foods. The case of Extra Virgen Olive Oil in Spain Sustainability. MDPI. 10-2, pp.461-475
- Parras-Rosa, Manuel. 2013. New global and local marketing strategies: creation of added value through differentiation and high quality product Options Méditerranéennes. Series A: Meditterranean Seminars 2013. 106, pp.87-95.