Centro Internacional de Investigación e información sobre la economía pública, social y cooperativa
Área de usuarios: registrarse

PresentaciónHacerse socio

Entre los miembros de CIRIEC-España cabe distinguir entre los socios de pleno derecho o afiliados y los asociados.

Los socios de pleno derecho pueden ser, a su vez, miembros colectivos y miembros individuales.

Para los asociados existe la triple modalidad verde, naranja y arco iris. Esta opción esta pensada para aquellos que sólo tengan interés en acceder a todas o algunas de sus publicaciones y fondos documentales.

1. Afiliación a CIRIEC-España

Formulario de Inscripción de Socios

Los socios del CIRIEC-España gozan plenamente de todos los derechos reconocidos en los Estatutos Sociales, entre los que figura el de elegir y ser elegidos para ocupar cargos en la Asociación.

Los socios reciben gratuitamente las siguientes publicaciones:

  • CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, habitualmente tres números al año
  • CIRIEC-España, revista jurídica de economía social y cooperativa, habitualmente un número al año
  • Revista Noticias del CIDEC, de la economía pública, social y cooperativa, habitualmente tres números al año (actualmente no se edita)

Las personas jurídicas e instituciones reciben dos ejemplares de cada número.

Los socios del CIRIEC reciben también gratuitamente la mayoría de los libros y otras publicaciones editadas por el CIREC-España, y obtienen un descuento del 30% en el resto.

Los socios tienen acceso a los fondos documentales del CIRIEC y del centro de documentación CIDEC, reciben información de los grupos de trabajo y actividades promovidas por el CIRIEC, boletines electrónicos de actualidad y jurídicos, y gozan de apoyo técnico, informativo y editorial para la organización de actividades relacionadas con la economía social y cooperativa.

CUOTAS ANUALES ESTABLECIDAS PARA SOCIOS DEL CIRIEC-ESPAÑA PARA EL AÑO 2014

Personas jurídicas e instituciones: 380 euros y tres votos en la Asamblea General
Personas físicas: 84 euros y 1 voto en la Asamblea General

Para los socios con domicilio fuera de España el coste de la cuota se incrementa, siendo de 476 euros para las personas jurídicas y de 106 euros para las personas físicas.

Formulario de Inscripción de Socios

2. Asociados

Alternativamente al socio de pleno derecho, está prevista la vinculación al CIRIEC-España como asociado, en la triple modalidad verde, naranja y arco iris. Los asociados no gozarán de derecho de voto, ni son elegibles para ocupar cargos en la asociación.

Todos los asociados tienen acceso a los fondos documentales del CIRIEC y del centro de documentación CIDEC, así como a la revista Noticias del CIDEC, de la economía pública, social y cooperativa.

Además, según la modalidad de asociado elegida, gozarán de los siguientes derechos adicionales:

ASOCIADO VERDE

Recepción gratuita de CIRIEC-España, revista jurídica de economía social y cooperativa (habitualmente un número al año). Descuento del 30% en todos los libros y publicaciones de CIRIEC-España.

Cuota anual (año 2014): 28 euros (35 euros para los asociados con domicilio fuera de España)

Hacerse Asociado Verde

ASOCIADO NARANJA

Recepción gratuita de CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa (habitualmente tres números al año). Descuento del 30% en todos los libros y publicaciones del CIRIEC-España.

Cuota anual (año 2014): 57 euros (84 euros para los asociados con domicilio fuera de España)

Hacerse Asociado Naranja

ASOCIADO ARCO IRIS

Recepción gratuita de CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa (habitualmente tres números al año), y de CIRIEC-España, revista jurídica de economía social y cooperativa (habitualmente un número al año). Descuento del 30% en todos los libros y publicaciones del CIRIEC-España.

Cuota anual (año 2014): 73 euros (92 euros para los asociados con domicilio fuera de España)

Hacerse Asociado Arco Iris