Centro Internacional de Investigación e información sobre la economía pública, social y cooperativa
Área de usuarios: registrarse

Se pone en marcha la Red Española de Jóvenes Investigadores en Economía Social (REJIES)

Publicado el: 16/07/2014

Un grupo de jóvenes investigadores han decidido poner en marcha la Red Española de Jóvenes Investigadores en Economía Social (REJIES), vinculada a la asociación científica CIRIEC-España. Dicha Red se concibe como un espacio de encuentro de los jóvenes investigadores que están inmersos en el proceso de elaboración de su tesis, o que la han presentado recientemente, y están empezando a despegar en su carrera como investigadores en el campo de la economía social. Entre los promotores de la iniciativa se encuentran los investigadores Millán Díaz (Universidad de Zaragoza), Teresa Savall y Esther Villajos (Universitat de València), Carmen Guzmán (Universidad de Huelva), Enekoitz Etxezarreta (Universidad del País Vasco), Sebastià Riutort (Universidad de Barcelona) y Ramón Fisac (Universidad Politécnica de Madrid).

Según los impulsores, la finalidad de la Red REJIES es reunir al conjunto de jóvenes investigadores españoles en el campo de la economía social para permitir que se conozcan y estén en contacto para compartir recursos y experiencias, así como para poder formarse conjuntamente sobre temas comunes (metodología, estrategias de publicación, preparar proyectos comunes, etc.).

REJIES se contempla, además, como la puerta de entrada para relacionarse con otras redes nacionales o internacionales de investigación relacionadas. Desde la Red se invita a todos los jóvenes investigadores a unirse a este proyecto.

Más información: rejies@unizar.es

Compártelo: