Centro Internacional de Investigación e información sobre la economía pública, social y cooperativa
Área de usuarios: registrarse

Disponible el programa provisional y boletín de inscripción al Congreso de CIRIEC-España en Toledo – 4 y 5 de octubre de 2018

Publicado el: 14/06/2018

Están disponibles el Programa provisional y el Boletín de inscripción para el XVII Congreso Internacional de Investigadores en Economía Social de CIRIEC-España, que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Según se prevé en el Programa, el Congreso tendrá un gran acto inaugural, con la participación del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado; el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Emiliano García-Page; la presidenta de CIRIEC-España, Adoración Mozas; el presidente de la Red Enuies, Juan Francisco Juliá, y el presidente del Comité Científico del XVII Congreso, Felipe Hernández Perlines.​ A continuación tendrá lugar la conferencia inaugural, a cargo del Ángel Villafranca Lara, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Posteriormente, el Congreso se estructurará en 8 talleres generales y 17 talleres temáticos, en los que se recopilarán los debates actuales, científicos y prácticos, en torno a la economía social, entre ellos y especialmente en esta ocasión, sobre su papel en el futuro del empleo y el bienestar social, formación y educación.

Plazos para inscribirse en el Congreso

Desde CIRIEC-España se recuerda a los investigadores con propuesta de comunicación aceptada que el plazo límite para inscribirse es el 30 de junio, y los textos completos de las comunicaciones deberán ser enviados hasta el 1 de julio. Para el resto de congresistas el plazo para inscribirse vence el 20 de septiembre.

Para la presente edición del Congreso el Comité Científico ha admitido un total de 185 propuestas de comunicaciones, procedentes de 12 países, lo cual demuestra una vez más el elevado interés de la comunidad científica por este sector, tanto en España como en otros países de nuestro entorno y de América Latina.

Junto con los investigadores, directivos de empresas y entidades de economía social, representantes de administraciones públicas, estudiantes y todas las personas interesadas en el sector están invitados desde ya a inscribirse en esta nueva convocatoria de CIRIEC-España.
Compártelo: