Centro Internacional de Investigación e información sobre la economía pública, social y cooperativa
Área de usuarios: registrarse

CIRIEC-España llama a la presentación de artículos para su Revista Jurídica de Economía Social y Cooperativa

Publicado el: 02/04/2020

La revista ‘CIRIEC-España, revista jurídica de economía social y cooperativa’ está preparando la edición de dos números de la revista para este año, siguiendo con su periodicidad semestral. En la actualidad, su Consejo de Redacción está trabajando en los números 36 y 37 de la Revista, que serán publicados durante 2020.

Según explica el director de la Revista, profesor Manuel García Jiménez, el primer número (junio de 2020) será un monográfico dedicado a ‘La inserción socio-laboral de colectivos vulnerables en las empresas de economía social’. Dicho número se encuentra prácticamente cerrado ya en sus contenidos.

Por su parte, el segundo número, para diciembre de 2020, se dedicará a los temas habituales objeto de la Revista. García Jiménez explica también que para dicho número en esta ocasión no se priorizarán temas de publicación, “para así poder permitir la entrada de trabajos de investigación que a veces no encuentran su ubicación cuando aquéllos están centrados, en general, sobre aspectos jurídicos, de actualidad o históricos, en el ámbito de la economía social y las sociedades cooperativas”.

El plazo de presentación de artículos se ha establecido hasta el 30 de junio de 2020. Para la remisión de artículos los autores deben registrarse y subir su trabajo al sistema de gestión electrónica de ‘CIRIEC-España, revista jurídica de economía social y cooperativa’, a través del enlace: https://ojs.uv.es/index.php/juridicaciriec/author/submit/1. Además, deben remitir una copia a la Secretaría de Redacción: Ana.M.Martinez@uv.es.

Las Normas de publicación de la Revista pueden consultarse en http://ciriec-revistajuridica.es/normas-de-publicacion/

Sobre ‘CIRIEC-España, Revista Jurídica de Economía Social y Cooperativa’

‘CIRIEC-España, Revista Jurídica de Economía Social y Cooperativa’, tiene como finalidad la publicación de trabajos científicos del ámbito jurídico y multidisciplinar (Derecho Mercantil, Laboral, Fiscal, etc.) de la Economía Social y de las empresas y entidades que la conforman. Su vocación es tanto nacional (España) como internacional, especialmente en el ámbito iberoamericano. Su periodicidad actual es semestral. Los artículos se publican en español, portugués, francés o inglés, en soporte papel y electrónico. Un riguroso proceso de evaluación garantiza la calidad científica de los artículos publicados. Cuenta con el sello de Revista Excelente de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT); y está indexada en las siguientes bases de datos: LATINDEX, IN-RESH, IN-RECJ, DIALNET, DICE, ISOC, AGRIS, MIAR, CIRIEC-Internacional y CIDEC.

Compártelo: