Centro Internacional de Investigación e información sobre la economía pública, social y cooperativa
Área de usuarios: registrarse

Ficha de investigador

<< Volver

María Del Mar Soria Ibáñez

Teléfono

983 00 10 00

Dirección

Calle Padre Julio Chevalier
47012 Valladolid
Valladolid
Castilla y León
España

Redes Sociales

https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-del-mar-soria-ib%C3%A1%C3%B1ez-23643b11/

María Del Mar Soria Ibáñez

Titulación universitaria

Publicidad Y Relaciones Públicas

Universidad/es

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Departamento

Ciencias Sociales

Doctor en

Doctora En Comunicación

María Del Mar Soria Ibáñez

Categoría profesional

Profesora Adjunta Exclusiva

Pertenece a grupos de investigación

Grupos a los que pertenece

Marketing y Estrategia: Innovación e Investigación

Servicios que puede prestar

"Asesoramiento en gestión de la imagen y comunicación de organizaciones del Tercer Sector.
Puesta en marcha de Plan Social Media para entidades del Tercer Sector y economía social"

Imparte asignaturas de Economía Social

No

Trabaja en emprendimiento

No

Líneas de investigación

  • Ciudadanía 2.0. Ciberactivismo
  • Comunicación con perspectiva de género
  • Comunicación en el Tercer Sector
  • Relaciones públicas especializadas

Publicaciones

  • "SORIA IBÁÑEZ, María del Mar (2010): “El ciberactivismo, nuevo modelo de Relaciones Públicas en las ONGs. Análisis del caso español”, en Icono 14 (Comunicación y Nuevas Tecnologías), año 8. Madrid (España): Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II. Universidad Complutense de Madrid: 288-302. ISSN: 2174-3681. DIRECCION WEB DEL"
  • "SORIA IBÁÑEZ, María del Mar (2011): “La interacción con los públicos en las ONG 2.0: El estado actual de la comunicación social”, en Revista Internacional de Relaciones Públicas, volumen 1, número 2. Málaga (España): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas: 175-195. ISSN: 1697-8293."
  • "SORIA IBÁÑEZ, María del Mar (2012): “·Análisis de la peresencia de las ONG españolas en las redes sociales. Una nueva forma de generar capital social, en Revista Trípodos, n. extra. Facultad de Comunicación de Blanquerna, Universidad Ramón Llull. Reseña disponible en: http://revistalatinacs.org/067/alma/08_mayo/06_antonio.html ISSN: 978-84936959-3-4"
  • "SORIA IBÁÑEZ, María del Mar (2013): “Métodos de sensibilización de las ONGD españolas: una aproximación a través de las organizaciones de la CONGDE”, en Faro, num. 16. Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Playa Ancha, Chile. ISSN: 0718-4018."
  • SORIA IBÁÑEZ, María del Mar (2011): “Gestión de públicos, comunicación e Internet en las ONG”, en RETS, Revista Española del Tercer Sector, n. 19 (165-169). Madrid: Fundación Luis Vives. ISSN: 1886/0419