Ficha de investigador
<< VolverIzaskun Agirre Aramburu
Teléfono
943-718009
Dirección
Ibarra Zelaia, 2
20560 Oñati
Gipuzkoa
País Vasco
España
Web personal
Redes Sociales
Izaskun Agirre Aramburu
Titulación universitaria
Doctora
Universidad/es
Mondragon Unibertsitatea
Centro/s de investigación
Facultad de Empresariales
Departamento
Estrategia Avanzada
Doctor en
Dirección De Empresas
Master Oficial
Master Universitario En Economía Social Y Cooperativas
Estudio de Grado
Excelencia En La Gestion- Orientación Cliente
Tesis doctorales
- Actualmente dirigiendo una, que presentará en breve.
Izaskun Agirre Aramburu
Categoría profesional
Profesora De Universidad Privada, E Investigadora
Pertenece a grupos de investigación
No
Imparte asignaturas de Economía Social
Sí
Trabaja en emprendimiento
No
Líneas de investigación
- Compromiso organizativo y Reputación en la banca cooperativa
- Orientación mercado Cooperativas, factores impulsores
- Responsabilidad Social Corporativa y la fidelización clientes en la banca cooperativa
Proyectos de investigación
- RSC ES-Estudio del impacto de las políticas de responsabilidad social corporativa interna en la calidad del empleo y la imagen de las empresas de economía social. Estudio e identificación de las mejores prácticas de Responsabilidad Social Corporativa Intern. Gobierno Vasco. Ayudas para la formación en economía social, conv. 2009
- SOSTPYME-Memoria de sostenibilidad: un sistema de información de la RSE para las pymes vascas. Gobierno Vasco, 2005
Publicaciones
- "AGIRRE ARAMBURU, I. y GOMEZ PESCADOR, I. (2017): "" The Effects of Corporate Social Responsibility on Customer Loyalty: The Mediating Effect of Reputation in Cooperative Banks Versus Commercial Banks in the Basque Country"", Journal of Business Ethics. DOI: 10.1007/s10551-017-3438-1"
- AGIRRE ARAMBURU, I., REINARES LARA, P. y AGIRRE ARAMBURU, A. (2014): Antecedents of market orientation in the worker cooperative organization: the Mondragon Group. Annals of Public and Cooperative Economics, Vol.85, issue 3. Pp. 387-408
- AGIRRE ARAMBURU, I., REINARES LARA, P. Y FREUNDLICH, F. (2015): Does a democratic management model enhance performance through market orientation? Empirical evidence from the Mondragon Industrial Group. Review of Radical Political Economics, 47 (3) pp.345-367